COVIAR y FedEx se unen para dar beneficios a bodegas pymes

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), a través de su unidad ejecutora de Pymes Exportadoras, firmó un convenio marco con FedEx para facilitar el trabajo de las bodegas. El objetivo de estos convenios es articular beneficios para la PyMES exportadoras o aquellas que quieran empezar a exportar.

El acuerdo alcanzado proporcionara a las bodegas la posibilidad de:

  • Bonificaciones de envíos mediante la utilización del servicio Special Service (SS) por Evento/Feria: 1 envío de hasta 20 Kgs. de material promocional de AAH no acumulativo para cada evento/feria mencionada como parte de aquellos consolidados que superen los 500 Kgs de envío de muestras organizados por FedEx.
  • Tarifa preferencial de servicios Express de FedEx para la AAH de PyMES Exportadoras.
  • Embalajes: FedEx ofrece cajas especialmente diseñadas para el traslado de los vinos y el servicio de reacondicionamiento de las muestras con destino a ferias/eventos/acciones de promoción que impliquen envío-muestras fomentados por la AAH. Esta acción permite brindar mayor seguridad al consolidado y al cuidado de los vinos durante todo el trayecto desde origen hasta la entrega en el stand. (No repercute en la cantidad de kgs. ni en el costo final de la tarifa, el cual es absorbido por FedEx).
  • Material promocional: en cada Feria/Tasting, FedEx bonificará el envío de hasta 5 Kgs de Material Promocional a cada Bodega inscripta en aquellos consolidados que superen los 500 kgs. de muestras.
  • Promociones especiales (bonificación de hasta 50kgs x consolidado): FedEx ofrece envíos con destinos a ferias sin cargo bonificando el 100% del valor del flete (hasta 30kgs) para la Bodega que resulte premiada por evento, la designación de único ganador será por sorteo a cargo de la AAH sobre el listado de participantes inscriptos en cada evento de promoción promovido por AAH cuyos consolidados superen los 600kgs de muestras.
  • Bonificaciones/descuento sobre las Tarifas FedEx servicio Express IP-IE, como muestra de nuestra permanente búsqueda de soluciones y propuestas que ayuden a las empresas a poder abrirse a las oportunidades de comercio internacional, FedEx ofrece un 35% de descuento en envíos internacionales a las bodegas vinculadas a la AAH.

Más información

pymesexportadoras@coviar.com.ar

www.coviar.ar/pymesexportadoras

Open chat