Entre el 3 y el 6 de julio, La Rural será sede nuevamente de “Caminos y Sabores”. Esta exposición, que desde 2005 reúne los caminos trazados por los distintos sabores de nuestro país, contará este año con un espacio para el vino.

En el inicio, Caminos y Sabores, contó con la participación de más de 100 expositores de todo el país y fue una gran novedad ya que no existía este tipo de evento en la Ciudad de Buenos Aires: alimentos típicos, artesanías y propuestas turísticas de todas las regiones reunidas en un mismo gran espacio. Aquella idea innovadora se completó con la presentación de la feria a través de un recorrido comprendido por 9 (nueve) caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces.

Esta décima edición contará con la experiencia que propone el vino cuando uno visita la tierra en donde nace. Es que, Argentina es Tierra de Vinos y este año ofrecerá a los más de 80.000 visitantes que se esperan, charlas de especialistas de la Escuela Argentina de Sommerliers.