El Vino Argentino en la mesa de todos

Trabajamos sobre la coordinación de Campañas de Comunicación Genérica que promuevan el consumo de Vino, desde la promoción de losatributos comunes a todos los productos de la categoría. La comunicación genérica en el mercado interno contribuye a mejorar el posicionamiento –en términos de imagen- de toda la categoría y tracciona favorablemente para que las marcas mejoren su comunicación con los consumidores.

La intención de reposicionar el Vino, sin distinciones de marca, coordinando un Plan Integral de Comunicación Genérica del Vino para el Mercado Interno ejecutado por el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la realización de campañas de promoción que apelan a la raíz cultural del Vino Argentino. Algunas acciones y ejes promocionales de los que participamos o llevamos adelante: Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, desarrollo de la marca “Vino Argentino” para vinos en el exterior, Campañas: Salud!, “Un Vino Mil Charlas”, “Verdades Cantadas”, Desarrollo de la marca “Argentina, Tierra de Vinos”.

En relación al mercado externo, se opera la marca “Vino Argentino” en las distintas intervenciones que llevamos a cabo a través de Wines of Argentine.