Jornadas Estratégicas 2015 “Análisis integral de la vitivinicultura argentina: nuevos escenarios y acciones público-privadas”
Este estudio sintetiza el proceso de reflexión, integración de información y presentación de los resultados de los foros técnicos que culminó con las Jornadas Estratégicas 2015 “Análisis integral de la vitivinicultura argentina: nuevos escenarios y acciones...
Proyecto Comunicación Genérica del Vino
Unidad Ejecutora: Fondo Vitivinícola Mendoza Con el objetivo de contribuir al reposicionamiento de la categoría vino en el mercado interno, este proyecto sostiene cómo principal producto el desarrollo de una campaña masiva, genérica y multimedial de comunicación en...
Proyecto Promoción de Vino Argentino en Mercado Externo
Unidad Ejecutora: Wines of Argentina El objetivo del proyecto es “Contribuir con la construcción de la marca “vino argentino”, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores, en el mercado internacional”. Con esto se...
Proyecto Observatorio Vitivinícola Argentino
Unidad Ejecutora: Bolsa de Comercio de Mendoza Considerando el problema de la dispersión y la desactualización de información para la toma de decisiones de los distintos actores de la cadena vitivinícola, el proyecto Observatorio Vitivinícola Argentino traza su...
Programa Investigación, Desarrollo e Innovación
Unidad Ejecutora: Asociación Ad Hoc de Investigación Desarrollo e innovación. Desde los inicios del PEVI 2020, los actores vitivinícolas reconocieron que el logro de los objetivos estratégicos de integración de los pequeños productores a la cadena, el aumento del...
Proyecto de Negociaciones Internacionales de la Vitivinicultura Argentina
Unidad Ejecutora: Asociación Ad Hoc de Negociaciones Internacionales. Con el objetivo de fortalecer la participación de la vitivinicultura argentina en los ámbitos internacionales de discusión, consenso y definición de políticas relacionadas con la vitivinicultura, se...